Desde nuestra fundación, Funeraria La Paz ha sabido ganarse una gran reputación y prestigio en toda la provincia de Badajoz, ofreciendo cuidados servicios del más alto nivel funerario. Servicios realizados desde la profesionalidad y seriedad, y con el respeto debido a los familiares y fallecidos.
En Funeraria La Paz prestamos un servicio funerario completo. Gestionamos y llevamos a cabo la organización integral del entierro, que incluye la recogida y condicionamiento del cadáver y la tramitación del certificado de defunción. Del mismo modo, nos encargamos de diseñar e imprimir aquellas publicaciones, como esquelas y recordatorios, que la familia desee. Nos ocupamos de los traslados pertinentes, tanto a nivel nacional como internacional, gracias a nuestra flota de vehículos y coches fúnebres.
En Funeraria La Paz, en Badajoz y Don Benito, disponemos de espacios habilitados para el velatorio del fallecido, siempre prestando las máximas comodidades a los familiares y amigos. Siempre buscando ofrecer un servicio de calidad y riguroso, disponemos de un conjunto de servicios destinados a que los familiares y allegados no tengas que preocuparse por nada: servicio de floristería, servicio de incineración, catálogo de féretros y lápidas…
Un amplio conjunto de servicios cuidadosamente seleccionados, con la finalidad de apoyarles y de desarrollar minuciosamente todas estas tareas tan dolorosas para usted y los suyos en esos momentos.